domingo, 16 de marzo de 2014

Capitulo 1


La Cosecha


El horrible sonido de mi alarma me retumba en los oídos una vez más, como si eso fuera siquiera a cambiar mi rutina, me giro en mi cama para poder apagarla y seguir durmiendo, pero me doy cuenta de que alguien más ya lo había hecho por mi

Padre: Hija, pusiste la alarma 3 horas antes-mi padre me acariciaba dulcemente el cabello-Vuelve a dormir-y salió de la habitación.

Me revolqué en mi cama tratando de volver a dormir, pero no funciono, me levante con dificultades y me observe en el espejo del baño, sigo sin creer que hoy es desgraciadamente el día de la cosecha, el peor día de todos los años, el anterior por poco dicen mi nombre, pero como saben, no fue así, fue un tal Joseph, el punto es que lo eligieron a el y no a mi, ¿estoy siendo egoísta?, espero que no, cuando me di cuenta estaba metida en el agua helada de la regadera (ducha, etc.). Salí y me puse esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=115950719&.locale=es) el collar era de mi hermana mayor, cuando yo era mas joven, ella fue a Los Juegos y murió, linda historia ¿no?, mire por la diminuta ventana del cuarto, por fuera se veían las calles, tan grises como siempre, luego mire a las demás casas, todas pintadas de un azul claro, mire mi vestido, si este era el color de el distrito se supone que todos debían usarlo, pero por como he visto nadie sigue las reglas.

Padre: Hija, ven a desayunar¡-Me grito con voz entrecortada

Tu: Ok-mire de nuevo a la ventana y la cerré, baje corriendo las escaleras-Hola

Padre: Te espero en el edificio de Justicia-salió de la casa algo triste, mire que había, solo un pan con leche.

Me senté en la pequeña mesa de madera y comí lentamente mi desayuno, me mire en el espejo de la entrada, me puse mi chaqueta y salí de la casa, olía a mañana, una mezcla del humo que producían las fogatas de los indigentes y humedad, caminaba tranquilamente por las calles, después de caminar un largo rato llegue al edificio, me senté en una banca y mire por todas partes, había gente llorando, escondiéndose y hablando, yo por mi parte estaba pensando "Si me eligen, mi padre se quedara solo, y yo estaré pudriéndome en el infierno seguramente, lo mas probable es que muera en el campamento"

Atención a todos deben colocarse n grupos de hombres y mujeres-menciono una voz robótica, tal y como lo había dicho estábamos colocados en grupos, yo parecía la única que traía algo morado, entonces una señora salió de el edificio de justicia, era alta, tenia un cuerpo esbelto y estaba vestida con un traje dolor morado

Señora: Atención¡ Mi nombre es Royal Diamond- Después de eso no estaba poniendo atención, mi mirada estaba fija en el vacío, hasta que empezó a escoger-Señoritas primero¡-mi cuerpo se tenso, su mano se estaba metiendo mas y mas en la vasija, hasta que saco un papel mediano, empezó a abrirlo y luego soltó una palabra- _______ Agata Wells¡.

Empalidecí hasta llegar a un punto en el que mi piel parecía humo, camine hasta llegar a el escenario y subir los escalones, me coloque al lado de la vasija y empecé a contar internamente

Señora: Hombres¡-repitió el procedimiento y dijo-Percy Jackson¡-Un chico de cabello azabache, ojos tan azules como el océano y mas alto que yo se puso al lado de la otra vasija-Eso es todo¡-nos jalo a ambos por los brazos y nos metió en un cuartito

Me senté como pude en el suelo y empecé a pensar "Estoy Jodida"

Percy: Agata eh?-trato de reír

Tu: Jodete-mire al techo, seguramente mi Madre estaría tratando de que me dejaran vivir al menos unos años mas

Percy: Como quieras-vi una marca de nacimiento en su brazo, que era un tridente

Tu: Semidiós?-el solo asintió

Percy: Tu?-le enseñe mi marca de nacimiento, que según mi Madre era una flecha-Artemisa?-asentí

Tu: Otra cosa?-El negó

Percy: No, Tu?

Tu: No-mentí

En ese momento la señora abrió la puerta y nos hizo salir, el pasillo era de color grisáceo

---------------------------------------------
 
El primer capitulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Espero que les haya gustado :D

4 comentarios: